Compra de Productos

Si eres un comprador mayorista y andas en búsqueda de productos de calidad, has llegado al lugar indicado. Nuestros socios agricultores utilizan equipos de alta tecnología para la limpieza de sus productos y permite que puedas asegurar tu compra. Además tenemos servicios complementarios si es que deseas mejorar tu compra. Valoramos tu tiempo, por lo que te responderemos lo antes posible.

¿Eres comprador?

1

¿Cuéntanos que productos deseas comprar y que servicios quieres incorporar?

2

Te entregaremos las mejores opciones según tu requerimiento

3

Compra

Compra con tranquilidad

Sabemos que el conocimiento del origen de los productos te permitirá tomar mejores decisiones comerciales, como también asegurar que tu producto es de calidad. Tórtola cuenta con un proceso de trazabilidad único para pequeños agricultores, donde te entregamos información relevante de tu compra: Localidad, agricultor, fecha de cosecha, fecha de limpieza, entre otras variables que te permitirá gestionar de mejor manera tus pedidos.

Te invitamos a ser parte de un Servicio de calidad que nace de los pequeños agricultores hacia el mundo.

Socios

Nuestros agricultores son los principales actores de nuestros servicios, por lo que te invitamos a conocerlos y a ser parte de una red que fomenta la producción local.

Héctor Farías

Héctor es uno de nuestros agricultores líderes de la localidad de Curepto, además está constantemente incorporando innovación a sus procesos.
Cuenta con distintas variedades de legumbres, donde se destacan el Poroto Tórtola, Lentejas y Garbanzos.
¡Héctor tiene productos de Alta Calidad!

Nelson Cornejo

Nelson es parte de nuestros principales colaboradores de la comuna de Navidad. Cuenta con una gran variedad de productos como: garbanzos, porotos cimarrón y rubí, habas, arvejas y arvejones.

¡Nelson tiene productos de Alta Calidad!

Llena el formulario y te
contactaremos a la brevedad

¿Quieres saber más? Contáctanos

Contacto

+569 79367001 / +56 9 8958 1428